#Atlas – Aquática Episodio 30

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]🌊🔥🐻‍❄️🌡️¡Bienvenidas y bienvenidos! En este episodio de #AtlasAquática el cambio climático será nuestro invitado estrella y por eso, tres reconocidos especialistas nos ayudarán a comprender tal fenómeno y sus repercusiones en el mundo marino según los hallazgos del reciente Informe del IPCC. Mientras que con apoyo de otro experto, descubriremos qué tipo de lobos marinos, focas y otros pinnípedos viven en México y los retos que debido al cambio climático enfrentan hoy en día. Asimismo, disfrutaremos de comida marina sustentable y de un tesoro digital de YouTube ¿nos acompañan?

🐋📰En Oleaje, nos espera el acontecer noticioso del mundo marino.

🌎🔥Tomen suficiente oxígeno porque haremos una Inmersión Profunda para indagar y comprender la manera en que el cambio climático está repercutiendo en la salud de nuestros mares, de acuerdo con el reciente informe del Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC). ¡Resuelvan sus dudas en tiempo real! Estará con nosotros la Dra. Antonina Ivanova, quien participó en el Sexto Informe Evaluativo del IPCC y también nos acompañará el Dr. Octavio Aburto y el Dr. Juliano Palacios Abrantes.

☀️🦭¿Alguien de ustedes es fan de las focas, de los elefantes o lobos marinos? El Dr. Fernando Elorriaga, es especialista en pinnípedos, así que él nos ayudará a comprender qué son estos bellos animales marinos, cuál su importancia ecológica y de qué manera el cambio climático afecta a la poblaciones de estas especies. ¡Imperdible. Lanza tus preguntas!

🐙🎞️Y para cerrar con broche de oro, nuestra reportera Carina Martínez nos presentará qué pescó su anzuelo en YouTube. ¿Están listos?

🔔💙👉Tenemos una cita el LUNES 23 DE AGOSTO a las 17 hrs CDMX. Recuerda suscribirte y activar la campanita para enterarte de todas las novedades del fondo marino. El live se quedará guardado para ti en el canal de FB y YT de Mares Mexicanos.

#MaresMexicanos #LunesDeAtlasAquatica ¡Sigue todas nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/maresmexicanos Twitter: https://twitter.com/maresmexicanos[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=HQ2QUXCPT98″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *