#Atlas – Aquática Episodio 35

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]🌊🦈🌎🪧¡Bienvenidos a un episodio más de #AtlasAquática! Nos espera un gran programa en el que los tiburones prehistóricos, las corrientes marinas y el activismo medioambiental serán los protagonistas. ¿Nos acompañan?

📰🐙En Oleaje, nos espera el acontecer noticioso del mundo marino.

⏳🦈En Escafandra, viajaremos en el tiempo con el Mtro. Luis Espinosa Arrubarrena, quien es Jefe del Museo de Geología de la UNAM y quien nos platicará sobre los tiburones prehistóricos más emblemáticos de nuestros mares mexicanos, sus características, zonas en las que vivían, su estudio actual, entre otras interesantes aristas. ¡Lanza tus dudas en tiempo real!

🌪️🌊En A bordo, la Dra. Laura Carrillo Bibriezca, prestigiada oceanógrafa física e investigadora en ECOSUR- Unidad Chetumal, nos explicará qué son las corrientes marinas, qué fenómenos naturales provocan, por qué es importante estudiarlas, cómo se estudian y entre más detalles, también nos compartirá su experiencia en la investigación de este tema en México.

🇲🇽♻️En Con vista al mar, conoceremos a Sofía Castrejón, una activista medioambiental mexicana de 12 años que nos demuestra que sin importar nuestra edad podemos ser líderes y promover acciones en pro del medio ambiente. Te invitamos a conocer su historia.

🎞️🐳Por último, en La red de Mayté, la reportera Mayté Pérez nos compartirá el tesoro digital que cayó en su red.

🔔💙Tenemos una cita el LUNES 27 DE SEPTIEMBRE a las 17 hrs CDMX. Recuerda suscribirte y activar la campanita para enterarte de todas las novedades del fondo marino. El live se quedará guardado para ti en el canal de FB y YT de Mares Mexicanos. ¡Sigue el contenido que hacemos para ti! Suscríbete y añade un recordatorio Instagram: https://www.instagram.com/maresmexicanos Twitter: https://twitter.com/maresmexicanos[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=PaHHaQHvhqk”][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *