#Atlas – Aquática Episodio 38

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]🌊🖼🐬 ¡Bienvenidos a #AtlasAquática! ¿Están listos para conocer más sobre un nuevo e importante acervo de biodiversidad, pepinos de mar, pesca sustentable y un tesoro marino digital?

🔬🐟Iniciaremos con Oleaje para ponernos al día sobre los hechos noticiosos del mundo marino. Mientras que en La pesca y la cesta, Raquel Villanueva platicará con el Ing. Alejandro Valdés, cofundador de Preemar Soluciones Acuícolas, en donde la inteligencia artificial está en pro de nuestro planeta y océanos.

🖼️🐳En Escafandra, dialogaremos sobre el nuevo e importante Pabellón de Biodiversidad de la UNAM, ¿Sabes qué tipo de material alberga y cuál es su importancia? Te invitamos a conocer más de este gran proyecto con la Dra. Susana Magallón, directora del Instituto de Biología de la UNAM.

🥒🌊En A bordo, el Dr. Miguel A. Olvera, investigador del Cinvestav Unidad Mérida, nos explicará qué son los pepinos de mar, las situaciones que lo han llevado al borde de la extinción así como las estrategias que se han planteado para su repoblación. ¡Lanza tus preguntas en tiempo real!

🐬⏯️Por último, en El Anzuelo a YouTube la reportera Carina Martínez nos compartirá el tesoro marino que pescó su anzuelo en esta ocasión.

🔔💙Tenemos una cita el LUNES 18 DE OCTUBRE a las 17 hrs CDMX. Recuerda suscribirte y activar la campanita para enterarte de todas las novedades del fondo marino. El live se quedará guardado para ti en el canal de FB y YT de Mares Mexicanos.

¡Sigue el contenido que hacemos para ti! Suscríbete y añade un recordatorio #LunesDeAtlasAquática Instagram: https://www.instagram.com/maresmexicanos

Twitter: https://twitter.com/maresmexicanos

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=c6Ur6sJT6No&list=PLNkgVNbya6s7hVPMUSFqqLSYhY2beqv5b&index=8″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *