El PAISAJE: espejo de nuestras relaciones sociales

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://youtu.be/c2OanmBQuso”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

En #México, y en especial en Baja California Sur, tenemos libertad y fácil acceso a la #naturaleza, a los paisajes. Esto nos hace una región con una historia y una identidad social estrechamente relacionadas a nuestro entorno natural.

En las últimas décadas, se ha abierto este paisaje al mercado #inmobiliar, a la #compra y #venta de la naturaleza. ¿Cómo influye esto en nuestra identidad social? ¿Cómo podemos reclamar los espacios naturales y protegerlos? La Dra. Carmina Valiente nos acompañó el pasado 23 de septiembre 2022 en el Foro ConCiencia #LaPaz, en donde reunimos a más de 50 investigadores enfocados en resaltar esfuerzos y estrategias #sustentables.

La Dra. Carmina nos enseña en esa presentación cuál es la relación que hemos tenido en nuestra historia con el paisaje, y por qué es importante recuperarla. Y tu ¿cómo aprecias y cuidas el paisaje de tu estado?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *