El Ángulo Fotográfico

con Claudio Contreras-Koob

El Ángulo Fotográfico es un programa que tiene la finalidad de acercar al público a la conservación de los mares a través de la fotografía. Nuestras secciones están divididas de forma armoniosa para mantener el interés de nuestra audiencia.

EPISODIOS RECIENTES

SECCIONES

Bichos es una sección en la que se invitará a un fotógrafo para que nos platique sobre algunas de sus imágenes que a través de sus experiencias nos compartirá: qué estamos viendo, qué equipo usó, cuáles fueron los retos.

Lánzate, tiene como objetivo mostrar que hay muchos lugares a donde ir para conseguir imágenes de especies o ecosistemas mexicanos donde conoceremos sitios excelentes para turistear, pero sin el impacto que dejamos en los grandes hoteles, para ello se invitarán de preferencia a prestadores de servicios comunitarios.

Camarón, nos lleva a estudiar exclusivamente de equipo fotográfico, para ello tendremos invitados expertos en el tema. ¿Listo para unos tips extra? En La cápsula, Claudio hablará sobre algunos consejos de fotografía y así poder aplicarlos en casa. y, por último, Entrada de luz, la cual trata de fotografía de conservación, es decir, qué diferencia hay entre fotografía de naturaleza y fotografía de conservación.

Fotos: Claudio Contreras-Koob

Mares Mexicanos