#TuManglar Capítulo 14

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Durante el mes de noviembre hablaremos sobre los #BonosDeCarbono ¿sabes qué son? Por si aún no lo sabes, el próximo #MartesConMDeTuManglar estará acompañándonos la M. en C. Rosalía Andrade Medina, actual doctoranda del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del IPN – Unidad Mérida, quien nos compartirá sus conocimientos sobre este tema.

Únete a la conversación en tiempo real y haznos llegar todas tus dudas 🤿. En nuestra excursión #InSitu, nuestro colaborador el Biól. Ismael Mascareñas, quien es coordinador del Programa de Monitoreo Ecológico del Centro para la Biodiversidad Marina y la Conservación, A.C., nos platicará la relación que hay entre el #PargoAmarillo y los #manglares ¿Te imaginas cómo se relaciona esta especie de peces con el ecosistema?

Prepara tus preguntas y acompáñanos en esta nueva aventura . ¡Participa con nosotros en tiempo real! Suscríbete y añade un recordatorio. Tenemos una cita este MARTES 9 de NOVIEMBRE a las 17:00 HRS CDMX. #MaresMexicanos #TuManglar #MartesConMDeTuManglar Síguenos en todas nuestras redes sociales y disfruta del contenido que hacemos para ti: ️Instagram: https://www.instagram.com/maresmexicanos ️Twitter: https://twitter.com/maresmexicanos

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://youtu.be/7RIfQzSV09c”][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *