#TuManglar Capítulo 20

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

¡Los #MartesConMDeTuManglar están de vuelta!

Durante el primer mes del 2022 estaremos conversando sobre las labores que realizan algunas mujeres en México y Latinoamérica para salvaguardar los bosques de manglar. ¡Acompáñanos a conocer las experiencias de cada una de nuestras invitadas!

En nuestra primera entrega conversaremos con Dankini Mendoza Zambrano, quien es Ingeniera en Medio Ambiente y actual estudiante de la Maestría en manejo de recursos marinos y costeros en la Universidad Veracruzana. Danikini nos compartirá cómo fue que nació su interés por estudiar éstos ecosistemas, así como cuáles han sido las oportunidades que han surgido a raíz de ello.

¿Estás lista/o para ser parte de esta nueva aventura? 🤿 ¡Participa con nosotros en tiempo real! Ingresa al enlace de YouTube, suscríbete y añade un recordatorio. Tenemos una cita este MARTES 4 de ENERO a las 17:00 horas CDMX. Síguenos en todas nuestras redes sociales y disfruta del contenido que hacemos para ti: ️Instagram: https://www.instagram.com/maresmexicanos ️Twitter: https://twitter.com/maresmexicanos

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://youtu.be/Go0n4kSqcIs”][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *