#TuManglar Capítulo 22

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]¡Bienvenidas y bienvenidos al décimo segundo episodio de #TuManglar! ¿Conoces a las #GuardianasdelConchalito? Acompáñanos a platicar con Martha García y Claudia Reyes, integrantes de este grupo de catorce mujeres que desde 2016 emprendieron una vigilancia constante en la Ensenada de la Paz, Baja California Sur, logrando erradicar la pesca ilegal del callo de hacha así como mejorar el ecosistema del Estero El Conchalito.

Conoce las acciones que llevan a cabo, los retos a los que se enfrentan y los resultados tras estos años de trabajo y dedicación. En #InSitu, nuestro colaborador Beni Guerrero quien es biólogo miembro del Centro para la Biodiversidad Marina y la Conservación, A.C, nos compartirá información sobre los #MonosSaraguatos presentes en la Reserva de la Biosfera Pantanos de Centla.

¡Ve preparando tus preguntas y aprende junto con nosotros! ¡Participa con nosotros en tiempo real! Suscríbete y añade un recordatorio. Tenemos una cita este MARTES 18 de ENERO a las 17:00 horas CDMX. Síguenos en todas nuestras redes sociales y disfruta del contenido que hacemos para ti: ️Instagram: https://www.instagram.com/maresmexicanos ️Twitter: https://twitter.com/maresmexicanos

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://youtu.be/DNP_rFkWEkw”][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *